TennisForum.com - View Single Post - El thread picaruelo

View Single Post

Old Sep 28th, 2013, 08:11 AM   #2284
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: El thread picaruelo

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Sombri, lo primero ya lo miraré aunque recuerdo el thread y al final te pasabas un pelín (aunque no como para que te suspendieran, creo). Si vuelves a recibir un privado así lo reportas y ya está
no me pase, sonfa. me dijeron cosas mas gordas de las que yo dije, pero vamos, DE LEJOS
pero vamos, se que no es culpa de moderacion SA, solo lo suelto ya que veo que emilio se quejaba de la moderacion. la verdad es que creo que en MTF la moderacion en general es mucho mejor(salvo honrosas excepciones, claro )

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote