TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Sep 14th, 2013, 08:20 PM   #2014
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 19,986
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Pues sí que se ha hablado alguna vez de Marina, pero lo que pasa es que (al menos hasta ahora) no es una de las dominadoras de su año, que siempre eran Masarova (ahora juega por suiza), Guerrero, Bouzo y Pons.
Pons este año ha tenido resultados más bien flojos. Masarova tuvo algún resultado decente, pero está claro que los tiempos en que Arias era incapaz de ganarle han quedado atrás, y hace nada Guerrero se la ventiló perdiendo sólo cuatro juegos.

Bassols ha jugado pocos torneos este año a nivel internacional, pero lo ha hecho muy bien. En el sub 14 que jugó hizo final, perdiendo con una jugadora de nivel como la suiza Welti (dándole guerra en el segundo set) y derrotando en semis a Bouzo.
Y estas dos últimas semanas ha jugado dos torneos sub 16, ésta lo ha ganado, venciendo a Said (que es un año más joven pero que tiene victorias sobre muchas del 99) con claridad, y a Kuznetsova que es del 98 y que está teniendo buenos resultados.
En el torneo anterior perdió con Marta García Gausi en cuartos (Marta es del 97) pero antes se cargo a Jazzy Plews, que es una jugadora destacada del 98.
También se ha clasificado para el masters nike, donde fue finalista en el primero (perdió con Paula Arias), hizo semis en el segundo, cuartos en el tercero (perdiendo con Guerrero), y semis en el campeonato de españa, perdiendo de nuevo con Guerrero.
Vamos, que ha tenido una temporada de franca progresión y con resultados muy regulares.

En cuanto a Coric, ha destacado desde muy pequeñito (era el único que ganaba a Quinzi), aunque ha tenido una evolución más irregular que el italiano
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote