TennisForum.com - View Single Post - La casa de Khristal

View Single Post

Old Sep 13th, 2013, 11:13 PM   #1478
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: La casa de Khristal

Yo soy de hacer siempre lo que más me gusta dentro de lo posible. Si algo me gusta mucho en su totalidad y hay opciones de que me sirva profesionalmente en un futuro entonces digamos que lo adopto de forma más formal. Si es algo que no me va a servir de nada o no me gusta tanto como otra cosas (o, por ejemplo, me gusta sólo una parte, como cuando me encantaba la química pero no soportaba la física) pues lo adopto más como un hobby. Si sé que el hobby va a interferir con lo profesional puede que priorice y aparte lo último. Por ejemplo si tu hobby es jugar veinte horas al día al Pokemon puedes hacerlo pq tres cojones te va a importar cuando te pongas con el sueco, pero estudiar dos idiomas a la vez es complicado, sobre todo si aún tienes que estar ocupado con la carrera.

Vale?
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote