TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Sep 12th, 2013, 01:31 PM   #838
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Recomienda un libro

Estos días en casa me he estado leyendo un libro bastante atrayente y que me compré por casualidad en una librería de Dublin (The Dinner - Herman Koch).

La historia va de una familia holandesa que discute un tema peliagudo ocurrido en la familia. No se decir si está bien escrito o no porque tampoco soy experto en libros, pero puedo decir que deja muchos temas para debatir y además es muy adictivo porque los protagonistas cambian bastante respecto al lector conforme la historia va avanzando.

Es bastante inquietante, así que al que le gusten este tipo de lecturas se lo recomiendo. La verdad que es una historia que creo que daríá mucho juego en el cine, así que espero que puedan filmar alguna versión pronto...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote