TennisForum.com - View Single Post - US Open 2013

Thread: US Open 2013
View Single Post

Old Sep 7th, 2013, 09:37 AM   #517
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: US Open 2013

Pues sí, del circuito actual Vika es la única que es capaz de plantarle cara.
Yo creo que nadie puede ganar a Serena jugando a su juego, y desgraciadamente el circuito está lleno de jugadoras que tienen a Serena como modelo a seguir, aunque ninguna le llega a la suela de la zapatilla.
A las jugadoras que no siguen su patrón, les suelen faltar armas y muy especialmente saque para hacerle frente.
Vika es diferente. Cuando está fina (por que como no le esté se llevará un palizón como todas las demás), el juego defensivo de Vika es capaz de obligar a Serena a jugar una bola más (que es la única manera de ganarle) y además pega lo suficientemente fuerte como para que Serena no pueda atacar con facilidad.

Eso sí, Vika debe salir lo más centrada posible, por que en los últimos enfrentamientos Serena se ha llevado el primer set sin despeinarse. Si Vika fuera capaz de ganar el primero, no me extrañaría nada que se llevara el partido.

Esperemos que Vika juegue bien y que sea un partido interesante, últimamente sus duelos han estado de lo más disputados (que es algo que contra Serena no puede decir nadie actualmente)
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote