TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Aug 18th, 2013, 05:47 PM   #1734
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Yo no tengo nada claro que el beso fuera reivindicativo, cualquiera que haya visto una competición de gimnasia sabe que los rusos se besan en los labios constantemente.

Por lo demás dudo que Suecia proteste en absoluto por el trato a Green ya que la fede sueca fue una de las primeras en presionar para que se cambiara el color de las uñas.
Sinceramente no creo que ni en los juegos de Berlín hubiera tantas restricciones a la libertad de expresión de los atletas.
Pero bueno, el COI cuenta con que la cosa se calme, y los rusos no son tan idiotas como para generar un escandalazo durante los juegos, aunque no se si son lo suficientemente listos como para dejar la ley tranquilita hasta que lleguen los juegos, por que como sus grupos neonazis sigan colgando sus hazañas en internet sin ninguna consecuencia dudo que las aguas se calmen en estos meses
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote