TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Aug 17th, 2013, 05:21 PM   #1727
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,094
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Pero es lo que pasa en los países donde hay un control ferreo de los medios. Cuando tienen que lidiar con medios internacionales no saben como hacerlo.
Ya que lo de boicotear a Green seguramente ni será mencionado en medios rusos, sin embargo supone un ridículo de cara al mundo.
Y puede que sea un país poderoso (si no lo fuera las reacciones a la ley quizás no habrían sido tan evidentes), pero está claro que el pequeño boicot al vodka ha debido doler (probablemente en previsión de que sea el primero de muchos), y basta ver que no son tan autosuficientes con la reacción (rápida) de Isinbayeva (que también todo sea dicho, nadie le mandó meter el zueco en primer lugar).

De todos modos en esto, me da que quien va a salir perdiendo más es el COI (que tienen elecciones este año), porque de Rusia nadie espera gran cosa, pero todo el rollo de los valores olímpicos se lo van a soltar a Rita la cantaora a partir de ahora.
Probablemente la candidatura de Estambul a los juegos vaya a ser la gran damnificada, no es que Turquía sea Rusia, pero después del fregado de los juegos de invierno, dudo que el COI apueste por el país que presenta peor record en lo que a derechos humanos se refiere, y los conflictos de este año supongo que tampoco habrán ayudado mucho..

Y la ley no sólo limita la libertad de expresión. Hay deportistas de los juegos de invierno que están fuera del armario, y que obviamente no podrán asistir con sus parejas ya que se expondrían a ser detenidos.
Y que las instrucciones del COI hasta la fecha hayan ido por el camino de compite y cierra la boca, tampoco ayuda. De todos modos, en los tiempos que corren, ya deberían saber que eso no va a funcionar, y en los próximos seis meses, a algún directivo del cOI aun le da un soponcio por la presión (suponiendo que esta les importe en absoluto)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote