TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Aug 17th, 2013, 05:01 PM   #1726
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Ha sido muy patético todo lo relacionado con el campeonato, y en los juegos sólo va a ir a peor.
Los patrocinadores ya hna puesto la pasta y no quieren perderla, pero como haya un escandalazo ya se arrependirán de no haber abierto la boca antes.

Lo de respetar las leyes del país me parece lógico, pero es que un país que no respeta ni la libertad de expresión no debería acoger unos juegos.

Y ya puestos a despotricar, estoy hasta los huevos de que youtube me pregunte si quiero usar mi nombre completo, si quisiera usar mi nombre no me habría puesto un nick. Son casi tan plastas como el test de la muerte, y el banner de la mosca
ha salido en la tele alemana que han dicho que estaba todo vendido incluso antes de empezar la competicion y bueno, solo hay que ver como ha estado el estadio casi todos los dias

y lo de la censura pues eso, para que alcen la voz los atletas en un mundial, que raramente pasan de reivindicaciones salvo en otras epocas por los derechos de los negros y tal(en los ultimos años no hay precedentes), creo que habla por si solo. ademas, boicoteando a una atleta creo que flaco favor se estan haciendo, pero bueno....