TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Aug 6th, 2013, 06:01 PM   #1968
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 19,890
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

De todos modos, vamos a ser justos. Por una razón u otra, la mayoría de las tops españolas no juegan los torneos internacionales que se disputan en españa.
Es cierto que no estaría nada mal que se dieran ayudas para jugar torneos internacionales, porque muchas de las niñas no se pueden permitir el viajar, pero también es que hay que aprovechar lo que se disputa aquí.
En estos momentos hasta hay torneos sub 12, cosa que en otros tiempos era impensable. Hay un puñado de sub 14, un número similar de sub 16 y bastantes juniors. Es verdad que son torneos que suelen estar agrupados en una parte concreta del año, y alguno que otro se disputa a la vez que el masters nike, pero aun así, hay más oportunidades que antes.

Yo espero que Paula y Carlota aprovechen para jugar algunos, por que Carlota se va a quedar sin ranking (cuando este año ha demostrado nivel de sobra para que el año que viene sea alguien a tener en cuenta), y el ranking de Paula es directamente ridículo en comparación con su nivel. Apenas es top 300 cuando se ha cargado al menos a un par de top 10 esta misma temporada, pero sólo ha jugado un par de torneos, ambos del máximo nivel, y con rivales chungas a las primeras de cambio, y así es complicado pillar ranking.

Las canadienses suelen preparar siempre muy bien este torneo, en los últimos años han contado con equipos muy buenos, con varias jugadoras de nivel, y suelen hacer unos warm ups en europa antes de disputarlo para adaptarse a las pistas.

El Arias-Wong promete ser interesante
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote