TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jul 19th, 2013, 08:56 PM   #1907
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Ya, pero Ares ha tenido muy poquito tiempo para ser competitiva. Ha venido de una lesión larga, y ha dado mucha guerra tras su regreso.
Pages ha tenido un año bastante decepcionante, y más si tenemos en cuenta que lo empezó ganando a Mayorova (que salvo su derrota con Garcerán en las semis del campeonato de españa, ha arrasado en la categoría, de hecho ha sido la propia Garcerán la única que ha conseguido forzar el tercer set en sus partidos).

Yo creo que el equipo español de la copa de las naciones está muy compensado. El problema es saber si están al nivel. Me da que aquí va a ser necesario que pase como hace dos años, cuando directamente Eva y Noelia (y también Rebeka, que por entonces jugaba por españa) directamente se crecieron en la competición. Por que el nivel medio de las españolas parece bueno, pero está claro que Mayorova lo tendrá bastante chungo para ganar a unas cuantas números 1. A mí el grupo que les ha tocado me parece bastante asequible, y espero que no se rompa la racha y pasen a la fase final (que además les daría unos buenos puntos para el ranking del año que viene).
En lo positivo, las tres son buenas doblistas, en lo negativo, que ninguna es pareja de dobles habitual (Mayorova suele jugar con Pages, Irene con Pavlicic y Aran con su hermana).

Tembién destacar del nike que Alejandra Ferrer ha hecho cuartos. En un año en donde hay unas diez niñas de segundo año, hay unas cuantas de primero que un llegado lejos en la competición, cosa que las del 01 no habían logrado ni remotamente el año pasado.
Lástima que Custic y Dami Edibson no hayan jugado más torneos, pero el año que viene promete ser muy interesante (además de que hay alguna del 03 que tiene resultados muy prometedores)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote