TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jul 19th, 2013, 07:29 PM   #1906
country flag murray2
Junior Member

murray2 is an unknown quantity at this point
Re: Juniors vol 2

Aunque se podría discutir si en vez de Arán se debería haber convocado a Carlota, porque entre otras cosas Carlota ha vencido en las dos últimas ocasiones a Irene, en mi opinión, la seleccionadora ha acertado.

El juego de Arán es más agresivo cuando lo tiene que ser y por lo tanto creo que a la larga tiene más recorrido que Carlota. Incluso diría yo que siempre ha sido un pelín más agresiva que Ares.... Obviamente son muy jóvenes y todas pueden cambiar su juego, pero sinceramente, como espectador estoy harto de ver a muchos de los alevines españoles limitarse a evitar el fallo..... Tanto en chicos como en chicas.

Las alevines realmente buenas (véase Potapova) son todo menos "pasabolas" y, aunque fallen, es un espectáculo verlas. En chicos pasa igual hay alguno que otro que obtiene sus resultados a base de fallar menos. Los que realmente juegan muy bien (que los hay y muchos) se adaptan y comienzan a entrar en ese juego para conseguir ganar los partidos..... y nos encontramos con partidos eternos y realmente aburridos.

Ares tenía que haber ganado este Nike para clasificarse para el máster. Lo bueno es que el partido de semis ante Pages era realmente un partido de clasificación y la que lo ha ganado se ha ganado el pase para el máster por lo que tampoco me parece injusto que Ares no vaya.... al fin y al cabo la octava del ranking la ha ganado(Le queda el infantil para ir....)
murray2 is offline View My Blog!   Reply With Quote