TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jul 17th, 2013, 07:13 PM   #1903
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Bueno, recuerdo un año que despotriqué lo mío sobre algo similar, y al final sí que fueron tres. Dos jugadoras no tiene lógica, por que te puede pasar lo que pasó con Paula Arias en las summer cups, que fue llegar y ponerse mala, y vale que fue capaz de jugar los dobles, pero en los dos primeros días no jugó individuales.
Tenniseurope tampoco es que sea una fuente superfiable, no es la primera vez que postean mal un resultado o una lista de inscritos.
Además en chicos sí que hay tres inscritos, así que yo prefiero creer (de momento) que se trata de un error.
Ya bastante patético me parece que no jueguen las winter cups, que teniendo en cuenta las pocas oportunidades que suelen tener de salir fuera, la fede debería al menos facilitarles las competiciones por equipos.
A mí lo lógico, me parece que sería que fuera Irene Garcerán, para empezar por que es la campeona de españa, y segundo por que, aunque irregular, tiene mucho potencial (o eso dicen) y le vendría bien foguearse un poquito fuera
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote