TennisForum.com - View Single Post - Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

View Single Post

Old Jul 9th, 2013, 05:33 PM   #378
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

Hombre, Héctor depende la credibilidad que se de a los comentarios. Si uno se fía de lo que se comenta en foros, todos los años hay rumores de ese tipo. Yo no sigo tanto el festival, pero recuerdo que el año pasado se comentaba que el turco y el maltés (creo que era el maltés) eran muy pero que muy amigos.

La puesta en escena de Azerbayán (que por cierto, era la mejor de las que yo vi) era muy homoerótico festiva. Otra cosa es que eso fuera intencionado, al fin y al cabo al final de la canción salía la chica del vestido rojo y tal
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote