TennisForum.com - View Single Post - CUAL SERA EL EQUIPO DE LA FED CUP?

View Single Post

Old Mar 27th, 2002, 11:18 PM   #11
country flag [S@nti]
Senior Member

[S@nti]'s Avatar

[S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of [S@nti] has much to be proud of
Tengo varias cosas que decir:
1. TOT, no he puesto a Marta , leíste lo que te puse en el thread "who has the best forehand"??

2. Anabel: Ya se que habría que poner a las que estén en mejor momento, pero aún así, no sería justo para las jugadoras posicionadas en un mejor ranking, y que se supone que se merecen esa oportunidad.También porque es dificil decir quién ha tenido una mejor temporada, y quién no, y otra razón es porque yo creo que al elegir los equipos, siempre se ha hecho lo que ha dado la gana, y el año pasado estuvo Gala, y por que? Tuvo Gala su mejor momento? Estaba en un mejor ranking?No, porque como era en Madrid, era casi un favor para ella. Es por eso que yo creo que se debe elegir por lo que cada uno ha hecho, y asi se acabara la polemica

_ _ _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _. _.
_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ . . _ _ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _ .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _._ _ _ . _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _

[Marta Marrero On-Line]
[S@nti] is offline View My Blog!   Reply With Quote