TennisForum.com - View Single Post - Wimbledon 2013

Thread: Wimbledon 2013
View Single Post

Old Jun 30th, 2013, 01:28 PM   #596
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Wimbledon 2013

Yo la única ventaja que le veo, es que a Petra no parece dársele particularmente bien Carla. Vamos, que se han enfrentado incluso en épocas muy positivas de Petra y no ha habido palizones. De hecho, si la superficie no fuera la que es, yo no descartaría que Carla ganase (de hecho, creo que en tierra ganaría).

Todo dependerá de como esté la checa. La hierba es su mejor superficie (aunque es capaz de jugar bien en todas, y si tuviera otra mentalidad, estaría destinada a ganar bastantes GS). Si está espesita y fallona (y Carla no chokea) podría acabar siendo sorprendida. Aquí ya ha tenido problemas en un par de partidos.
Eso sí, si sale en modo campeona, Carla no tiene nada que hacer
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote