TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jun 23rd, 2013, 08:36 PM   #1784
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Sí.
En Madrid había un europeo sub 14 en septiembre, pero creo que ya no existe (sólo duró un año)

De la manera que están descuidando las bases, me da que en unos cuantos años a los de la fede les va a costar justificar sus sueldos.
En femenino, la cosa no pinta demasiado mal, pero en masculino, el bajón que se puede pegar es de órdago. Más les vale que gente como Alcaraz o Guell lleguen a algo, por que la cosa pinta bastante mediocre, y cuando uno se ha acostumbrado a lo bueno, es difícil volver atrás. Y creo que todo el mundo tiene asimilado que Nadal hay uno, pero aun así detrás de Nadal (y a veces tapados por su sombra) había bastante gente, y ya llevamos mucho tiempo en que cuesta dios y ayuda meter a alguien en el top 100

Last edited by jj74 : Jun 24th, 2013 at 09:00 AM.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote