TennisForum.com - View Single Post - Birmingham y Nürnberg

View Single Post

Old Jun 15th, 2013, 12:05 PM   #181
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: Birmingham y Nürnberg

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Yo los partidos de mayor nivel que he jugado han sido ante Izaskun Bernal y ante el campeon cadete de Marruecos que no recuerdo su nombre pero que parecia buenisimo eny ni ha jugado nada fuera de marruecos.
El partido ante Izaskun fue.cuando tenia 18 aňos y estaba en mi.peak. Fue para una exhibicion de clubes en Ceuta y me metio un 62 60 en 20 minutos. Y siempre le estare agrade ido por regalarme 2 juegos con 8 dobles faltas...Que niňa mas generosa!
Pues hombre, de buen rollo, pero me parece bastante más humillante que me regalen dos juegos haciendo todo doble faltas que perder 60 60. Me parece mucho más digno. Pero bueno, que no quiero que te lo tomes como una crítica, ni te pongas en modo melodramático, ni que te ataco ni nada por el estilo. Es una mera apreciación sin acritud alguna.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote