TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jun 6th, 2013, 01:42 PM   #1741
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Estoy por colgar en blast from the past la mítica final de la Smrikva Bowl, Peña - Konjuh, 62 61 para Gigi.
Aunque siendo justos, Konjuh dio el subidón justo cuando hay que darlo, en el momento de la transición de infantil a junior.

Dicho esto, a mí me da que el título se lo lleva Belinda. Por cierto que para ser su peor superficie, Taylor se defiende bastante bien en tierra

Como predicción es tan válida como cualquiera, pero sabiendo que Konjuh lleva 22 partidos ganados de forma consecutiva y que la única vez que se ha enfrentado a Bencic en el circuito junior le ha ganado cómodamente en 2 sets, yo creo que la croata es favorita

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote