TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Jun 4th, 2013, 05:22 PM   #1611
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Tsongaaa!! Es el unico frances que me gusta aparte del culo de Gasquet. Bravoooo!!!
Vamos, Ferrer lo tiene chungo pero si llega a la final lo veo peligrosisimo.
Pues yo opino justo lo contrario, yo creo que tendrá opciones ante Tsonga, pero que no se comería un rosco ante Rafa o Nole. Si Rafa y Nole caen mañana (cosa poco probable) la cosa cambiaría.

Lo de Roger se veía venir. Es el jugador con más talento que he visto, pero, afortunadamente para sus rivales, ni es demasiado luchador, ni tiene una mentalidad muy ganadora (lo de rematar los partidos le suele costar un mundo, y muchas veces deja levantarse a un rival tocado), ni tampoco es que sea muy currante a la hora de hacer cambios que le permitan mejorar ante rivales que se le dan mal (que a Rafa le juegue siempre igual desde el inicio de sus enfrentamientos, dice mucho de lo cabezón que es).
Claro que gracias a dios que carece de las cualidades que suelen convertir a un jugador en un gran campeón, por que si no la atp habría sido totalmente monotemática.

Yo creo que el ganador saldrá del Rafa - Nole, y creo que a Rafa le perjudica bastante que sea un enfrentamiento de semis y no la final (del mismo modo que el año de su primer título le benefició enfrentarse a Roger en semis y no en la final). De todos modos él suele entonarse según avanza el torneo, y si empieza fuerte su partido, no sería nada raro que acabara llevándoselo. Eso sí, si Nole se lleva el primero, sus opciones caerían en picado.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote