TennisForum.com - View Single Post - Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

View Single Post

Old May 22nd, 2013, 06:25 PM   #374
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Joer es que al inicio de la canción no sabía si estaba escuchando a la Raquel esta o a Serrat con tanto tembleque vocal
Basta ver los comentarios en non tennis. Había gente a la que le gustaba la canción que quedó flipada de lo mal que cantó en directo. Una cosa es tener una vocecilla (entre vozarrones) y otra es desafinar, cantar fuera de tono y demás tropelías que cometió Raquel el sábado.
La canción es poco eurovisiva, y con poco lucimiento en directo (lo que no quita para que alguien con mejor voz no lo hubiera sacado más partido) y muy probablemente hubiera quedado en la cola de todas maneras (de hecho fue bastante injusto que Irlanda acabará por detrás, por que sin ser nada del otro jueves, fue una actuación bastante mejor que la española).
Yo lo dije el sábado, era la primera vez que no me importaba en absoluto que españa quedara última, por que era el puesto que se merecía (eso sí, me alegré de que no se llevara cero points)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote