TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old May 22nd, 2013, 12:11 AM   #629
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post

Ahora mismo me viene a la cabeza tu opinion sobre la homosexualidad en EEUU. Jamas en mi vida he experimentado rechazo alguno. Me parece que la gente es muchisimo mas "understanding" aqui en Michigan y en la mayoria de los Estados del centro, norte, este y oeste, que en Espana. No todo EEUU es Texas, donde ahi si que podriamos decir que tu vision se asemeja mas a la realidad.
.
And your point is...? No es Oklahoma parte de los USA? Es que por tus palabras parece que aquí nos ponen un triangulo rosa en la camisa. Yo también me voy con mis amigos heteros del pueblo de fin de semana y también me tratan como a uno más. Y sin ir más lejos, la oposición al matrimonio gay le valió a Bush para ganar sus segundas elecciones y hay estados que todavía tienen leyes contra la homosexualidad. Vamos Mikel, que por muy bien que te traten tus amigos los Estados Unidos distan mucho de ser un país gayfriendly y creo que están bastante más retrasados en este aspecto que en España tanto legalmente como socialmente.

Sent from Verticalsports.com Free App
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote