TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old May 21st, 2013, 11:01 PM   #626
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Mikel, he visto american idol muchos años, desde la sexta edición he seguido al menos partes del programa, y para ser justos este no es el primer jurado que no me gusta. De hecho el rey de los jurados, el señor Simon Cowell me parece infumable.

Es cierto que no he visto la mayor parte de las opiniones del jurado, pero para cuando dejé de verlas (tras la hollywood week, la muerte súbita, las semifinales, y las dos primeras galas de los diez finalistas) ya tenía una idea bastante formada de como las gastaba el jurado. Y sí, el jurado de este año no me gustaba ni un pelo.
Nicki Minaj poniendo cara de asco por que un concursante escoge una canción de Lady Gaga no me gustó, las constantes menciones al cabaret de Keith Urban cada vez que cantaba Paul Jolley no me gustaban, y Randy Jackson partiéndose la caja mientras Lazaro Arbos cantaba su canción de despedida me pareció bastante repugnante (el pobre Lázaro no es que sea bueno, pero fueron ellos quienes le seleccionaron, así que por lo menos trátale con un mínimo de respeto). De Mariah no puedo decir gran cosa, por que la mayoría del tiempo no se entendía ni lo que decía ni lo que quería decir.

Y ya que estamos, en cuanto a las juniors, yo creo que ya he dicho en bastantes ocasiones, que los resultados de juniors no son demasiado indicativos, pero a según que edades, los resultados son lo que hay, por que videos de las jugadoras hay poquitos.
Cualquiera que se haya visto videos de Paula Arias con diez años y con doce años, sabe del cambio brutal que ha dado en su juego, y si lo ha dado ella, lo dan otras muchas.
Básicamente lo que hay son los resultados. Y ser buena junior no garantiza absolutamente nada. Eso sí, hay muchas más buenas juniors en el top 100 que jugadoras que no eran buenas en edad junior. Lo demás es evolución, y cuando alcanzan determinada edad, empiezan a jugar itfs, ya cualquiera que las vea podrá evaluar las posibilidades. Eso sí, hay muchas jugadoras que están en el top, que mucha gente decía que no se comerían un rosco. Así que ni con referencias directas.

En cuanto a mi visión de Estados Unidos, obviamente no es de primera mano, pero sí que es un país que me interesa bastante, y leo noticias a diario. Estados unidos es un país enorme, Utah no se parece en nada a California y están pegadas, y es imposible hacer generalizaciones sin equivocarse por muchísimo.
Por lo demás, tu visión del país, aunque seguramente mucho más certera por vivir allí, no deja de ser parcial también, ya que tú vives en un ambiente muy concreto.
De todos modos me gustaría que concretaras qué cosas que he dicho te parecen incorrectas
Cuando tenga tiempo te contestare a esto. No lo digo por llevarte la contaria ni por incordiar, pero si que creo que muchas veces tienes una vision distorsionada de lo que pasa en EEUU. Cuando encuentre algun ejemplo concreto te lo quoteo

Ahora mismo me viene a la cabeza tu opinion sobre la homosexualidad en EEUU. Jamas en mi vida he experimentado rechazo alguno. Me parece que la gente es muchisimo mas "understanding" aqui en Michigan y en la mayoria de los Estados del centro, norte, este y oeste, que en Espana. No todo EEUU es Texas, donde ahi si que podriamos decir que tu vision se asemeja mas a la realidad.
Ten en cuenta que aqui en EEUU se ha luchado y se lucha por los derechos humanos muchisimo mas que en Espana, ya que por desgracia hace 100 anyos existia todo tipo de segregaciones, sobre todo con la gente negra. Otro tema la xenofobia que daria para hablar un buen rato. Espana es infinitamente mas racista que EEUU.

Sabes cuantos amigos gays tengo yo en EEUU? Uno. Mi grupo de amigos esta compuesto por todo parejas heterosexuales. Puede ser que haya tenido algo de suerte, pero a mi la gente me trata como a uno mas. Este fin de semana me voy a una "cabin in the woods" con mi novio y 8 tios mas. Todos heterosexuales. Esto por ejemplo yo no lo veo que pase tan a menudo en Espana.

El tema de censura. La censura se acaba a las 10 de la noche. A partir de esa hora tanto en la radio como en la television puedes oir cualquier palabra mal sonante (chocho, polla, puta... etc, etc). Si, hay censura, pero la hay cuando la tiene que haber y de forma correcta.