TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old May 21st, 2013, 03:36 PM   #622
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Joder, que pasa que ahora hay que opinar exactamente lo mismo que tú o qué. A mí el jurado no me gusta, y he visto suficiente para saber que no me gusta, y de hecho no soy el único, por que en uno de los principales blogs del programa las opiniones eran mayoritariamente negativas.
Y tan buenos no han sido cuando se pensaron en cambiar a Mariah a mitad de programa, y los propios miembros del jurado han hecho coñas sobre que no van a volver.
Que les pidan escoger a los tres finalistas y sólo Mariah meta en sus tres a Candice, me hace pensar que son unos incompetentes. Yo no les cuestiono como cantantes, pero ya el casting que hicieron (con los chicos) es lo bastante malo como para hacer pensar que mucho ojo no tienen

A tí te han gustado y me parece estupendo, pero por mí pueden jubilar a los cuatro de un plumazo
Querido JJ,

Tu mismo dijiste que no veias las galas, por eso me apresure a decirte que no debes opinar asi a la ligera. Bajo mi punto de vista guiarte por los comentarios de otra gente no es lo mas adecuado para sacar conclusiones.

Por si no te has dado cuenta, todo esto tiene un trasfondo. No tengo nada en contra tuya, pero hay ciertas cosas de ti que no me gustan. Igual que habra cosas de mi que no te agraden (que me gustaia oirlas, por cierto) Si me permites te las voy enumerar de la forma mas educada posible.

Creo que eres muy dado a sacar conclusiones sin pruebas o datos que las refuercen.

1) American Idol por lo dicho anteriormente.

2) Resultados de juniors. A mi me sorprende cuando dices que esta jugadora es mejor que esta y que fulanita de tal ha tenido una derrota horrible porque ha perdido con menganita. Para mi es hablar al pedo porque hay tantas cosas que influyen en juniors que es imposible sacar las conclusiones que sacas. Sobre todo sabiendo que no has visto a ninguna de estas jugadoras. De todas formas te digo que el trabajo que haces con las juniros y el impetu que le pones es envidiable

3) Tu vision de EEUU. Otro tema que no me convence y me enerva. Tu vision y las opiniones sobre la cultura, la gente, y las creencias de EEUU se basan en la pobre y obsoleta informacion que te llega a saber donde. Eres muy dado a analizar la cultura de EEUU sin realmente conocerla de primera mano. Creo que tienes una vision ligeramente tergiversada, y poco haces para cambiarlo. Yo, que llevo 4 anyos viviendo en EEUU, ni me atreveria a decir las cosas que dices tu.

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post

Last edited by New_balls_please : May 21st, 2013 at 03:41 PM.
New_balls_please is offline View My Blog!   Reply With Quote