TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old May 21st, 2013, 01:58 PM   #620
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Y dale. El jurado ha estado bien. En que te basas si no has visto las galas?
Y se dice gifs, no gifts. Gifts es lo que te dan en Navidades y para tu cumpleanos.
Joder, que pasa que ahora hay que opinar exactamente lo mismo que tú o qué. A mí el jurado no me gusta, y he visto suficiente para saber que no me gusta, y de hecho no soy el único, por que en uno de los principales blogs del programa las opiniones eran mayoritariamente negativas.
Y tan buenos no han sido cuando se pensaron en cambiar a Mariah a mitad de programa, y los propios miembros del jurado han hecho coñas sobre que no van a volver.
Que les pidan escoger a los tres finalistas y sólo Mariah meta en sus tres a Candice, me hace pensar que son unos incompetentes. Yo no les cuestiono como cantantes, pero ya el casting que hicieron (con los chicos) es lo bastante malo como para hacer pensar que mucho ojo no tienen

A tí te han gustado y me parece estupendo, pero por mí pueden jubilar a los cuatro de un plumazo
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote