TennisForum.com - View Single Post - Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

View Single Post

Old May 18th, 2013, 11:24 PM   #333
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Tengo que decir que yo participé sin tener ni pajolera idea de las canciones ni de cuántos países había y quedé segundo, además de ser el único que acertó la posición de España y también la última clasificada.

Chupaos ésa, Eurofans de pacotilla
es mucho mas dificil predecir quienes quedan ultimos que quienes quedan primeros la verdad... al final va todo en pocos puntos. españa podia haber quedado ultima perfectamente, creo que nadie se esperaba los 6 puntos random de albania

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote