TennisForum.com - View Single Post - Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

View Single Post

Old May 18th, 2013, 06:09 PM   #306
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

Quote:
Originally Posted by _julio_ View Post
Holanda es un coñazo de canción, pero yo creo que se va a llevar los votos del jurado de calle. Según me han contado Anouk está haciendo lo mismo que Pastora Soler o El Sueño de Morfeo, no está en su momento de mayor fama y está intentando volver a ganar un poco de fama.
Es que a ningún cantante en su sano juicio se le ocurre ir a eurovisión en su momento de mayor fama, bueno sí, a las Tatu, pero yo creo que esas dos tenían muy claro que lo suyo era flor de un día.

A mí Holanda me gusta mucho y espero que quede bien.
Los doce puntos de spain, pronostico que se los llevará italia, que hace lo que debería hacer españa, y es llevar canciones buenas todos los años para intentar quedar bien (por que para hacer el ridi, mejor se queda uno en casa).
Ha sido una pena que no haya pasado Montenegro, que tenía una canción que por lo menos despertaba al personal.
No creo que quede bien, pero a mí me encanta Hungría.

Si you tuviera que elegir la ganadora, ganaría Noruega
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote