TennisForum.com - View Single Post - Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

View Single Post

Old May 18th, 2013, 05:50 PM   #300
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

Mis notas:

*Dinamarca tiene tufo total a canción hecha para gustar y quedar arriba. Pero muy descarado...puesta en escena muy Euphoria, música muy Norway 2009 pfff ojalá no gane pero estará arriba fijo.

*Te guste o no, objetivamente una de las mejores canciones (para mí la mejor, aunque no la que más me gusta) es Italia. Estos año tras año, al menos desde su rentreé, si mandan algo es para hacerlo bien y con garantías...

*Las que más me gustan son Noruega y Malta

*Finlandia es Jenny McCarthy meets Katie Perry en el video de Hot and Cold. La canción quiere ir de pegadiza pero yo creo que se pasa al ser toda ella un estribillo perpetuo sin nada más que se te acaba por hacer annoying.

*Todo lo contrario Alemania, que parece hitazo pero estás esperando el subidón toda la canción y cuando quieres darte cuenta ya se ha acabado. Una lástima porque la canción sin estar mal, podría ser clara candidata con un estribillo potente.

*Rusia me ha parecido una buena balada pero vamos, que oyes la canción y nunca dirías que es de allí. Pero ni de coña.

*La de Francia no me parece nada mala, ni mucho menos para quedar última (que todo puede ser). La de España me parece bastante peor.

*Y ya el remate del tomate, lo de Holanda qué coño es? La Anouk esa habrá sido muy gloriosa pero esta canción es un mojón pinchao en un palo que no hay por donde cogerlo que quiere ir de mistify con los birds que falling down
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote