TennisForum.com - View Single Post - Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

View Single Post

Old May 18th, 2013, 01:56 PM   #292
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

Pues visto lo visto, el 16 me parece un puesto bastante digno, pero yo me temo lo peor.
Lo cierto es que hay cosas infinitamente peores (este año el nivel es pésimo comparado con el año pasado), pero es que la canción española no tiene nada. Ni es lo bastante buena, ni lo bastante mala, ni lo bastante pegadiza, ni lo bastante épica, y por no tener, no tenemos ni a Portugal ni a Andorra para que nos voten.
Vamos, que pinta fatal la cosa.

Cuando tienes ochocientos vecinos te puedes permitir algo así, por que algo siempre te va a caer, pero a mí me da miedito que acaben con cero points
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote