TennisForum.com - View Single Post - Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

View Single Post

Old May 18th, 2013, 10:02 AM   #287
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

os copio un mensaje que han puesto en el grupo de fb de ogae con el que estoy de acuerdo en gran parte:

Quote:
Ni con las kechups , ni con son de sol, ni con lucía Pérez ni siquiera con el chiquilicuatre he visto tantas noticias de malos augurios, con tantas malas vibraciones , como este año. Yo no que han hecho mal los de ESDM ? Yo tampoco muero por la canción, ni por el grupo, pero creo que es muuucho mejor que las 4 representaciones que he enumerado al principio... O no? Feliz festival para todos

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote