TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old May 12th, 2013, 05:52 PM   #1575
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

A mí es que Davydenko me parece el anticarisma personificado, y su juego me aburre sobremanera. En un par de ocasiones lo vi jugar fenomenal que daba gusto verlo, pero además es blandito de mentalidad, y sabes que si hay final igualado contra un top, caerá con todo el equipo.

Sus declaraciones sobre Rafa a principios de año fueron bastante desafortunadas. No soy yo precisamente el mayor defensor de Rafa (que me parece majísimo cuando gana, pero la imagen que da cuando pierde, por más que se empeñen en taparla, es muy diferente), pero decir que nadie le echaba de menos, ni el resto de jugadores ni el público, es de bastante mal gusto (y más con el historial que tiene Nicolai a cuestas).
Me da que a él, sí que le van a echar pocos de menos

Que pasó con el padre de Tomic en Madrid? la verdad es que Tomic últimamente es noticia por todo menos por su tenis
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote