TennisForum.com - View Single Post - O(+> o el torneo anteriormente denominado Estoril

View Single Post

Old May 4th, 2013, 03:39 PM   #197
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future
Re: O(+> o el torneo anteriormente denominado Estoril

Me encanta su reves, su naturalidad jugando, su forma de desarrollar a veces jugadas y verla cnd es agresiva y busca el ganador, cnd hace virguerias como cnd se tiro en plancha a lo McEnroe...pero esta claro y siendo su fan,que llega un momento un dia en el cual ya te conformas con poco y eres realista: Carla nunca sera un Top. Esta en un ranking fabuloso pero no optara a mas.
Yo si pienso que caeran 2 o 3 titulos en su carrera, pero nada de hacer algo muy importante en GS o tal.
Aceptando su cabeza de algodon de azucar y que tiene que empezar a usar Tena lady en las finales, yo seguire gozando aunque sean en pocos partidos y momentos inspirados de la Carla talentosa que juega de cine al tenis.
Un saludo
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote