TennisForum.com - View Single Post - Stuttgart y Marrakech 2013

View Single Post

Old Apr 24th, 2013, 02:28 PM   #264
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Re: Stuttgart y Marrakech 2013

Y lo mismo que no podemos comparar churras con merinas, no podemos comparar a un ingeniero o un medico con un profesor de secundaria. Seria injusto. Cada uno elige su rama y lo que le gusta hacer.

En mi caso propio, yo siempre sere el tontito de la familia porque mis padres, mis abuelos o mis primos han tenido mas exito que yo o simplmente han estudiado carreras en teoria "mas dificiles?". En mi familia hay: empresarios de cierto renombre, un juez, un presidente del parlamento de Navarra, un vicepresidente del gobierno de Navarra, abogados, etc. Yo estoy tan feliz con mi vida y con lo que he elegido. Cuando me comparan, que lo hacenn, pues mira que bien No me cambio por nadie Ademas, que ser super inteligente y tener exito tiene que ser un estres? Que horror, quita, quita