TennisForum.com - View Single Post - Stuttgart y Marrakech 2013

View Single Post

Old Apr 24th, 2013, 02:16 PM   #261
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Re: Stuttgart y Marrakech 2013

Carreras faciles o dificiles es muy realtivo. A mi no se me da muy bien el dibujo tecnico y la literatura por poner un ejemplo, y las pasaria canutas para sacar adelante una carrera que base su peso en esas dos ramas.

En EEUU "la nota de corte" o "GPA" es la misma para una Universidad. Y personalmente este sistema me gusta mas que el espanol. Tienes menos de 9 de nota media en Bachillerato? Adelante, entras en la Universidad de Michigan como undergrad (y eliges la carrera que quieras). Tienes menos de 8.99, prueba suerte en otra.

Y evidentemente, en esta vida uno va a encontrar gente espabilada tanto en universidades como en supermercados. Tener una carrera, o dos, o tres no equivale a ser inteligente. Equivale a haber hecho corretamente lo que se supone tienes que hacer durante la etapa de la vida que va desde los 12 hasta los 23, que es FORMARTE. Es practicamente la unica responsabildad que tenemos de jovenes.