TennisForum.com - View Single Post - Stuttgart y Marrakech 2013

View Single Post

Old Apr 24th, 2013, 12:54 PM   #228
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice
Re: Stuttgart y Marrakech 2013

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Aparte de ingenieros informáticos, aeronaúticos y de telecos, puedo afirmar que conozco a bastante gente de las ramas químicas, industriales y mecánicas y eso de decir que la mayor concentración de cortos por m2 se encuentra en las facultades de Ingenieria me parece una auténtica absurdez! Son, por norma MUY general, personas que deben ser capaces de resolver problemas complejos durante la universidad y sobretodo en sus puestos de trabajo. Además son carreras muy aplicadas, por lo que con solo un cerebrito no vas a llegar a mucho más (como ya he dicho quitando los informáticos/telecos que solo conozco a un punyado y no puedo generalizar)

Que suelen ser (sobretodo los tíos) algo subiditos no te lo voy a negar. Además que por norma general también sulen dedicar parte del día al culto al cuerpo, pero te aseguro que la mayoría de los que conozco (y son unos cuantos) tienen muchas motivaciones, son bastante leídos en diversos ambitos de la vida, están puestos al día en cultura general, a parte de la específica que eso ya es cosa de su trabajo y como ya he dicho gente con una mente bastante despierta
Es evidente que estoy generalizando. No he hecho estudios estadísticos ni nada (no tengo power point que avale mis premisas). Pero vamos, que en el campo de los ingenieros de caminos he conocido yo la peña mas lerda de mi vida, junto a algunos telecos sobre todo. No hablo de su capacidad intelectual, hablo de todo lo demás. Demasiado cuadriculados, demasiado técnicos, demasiado burros y siempre creyéndose en posesión de la palabra de Dios. No por ello voy a decir que todos son cortos, creo que aun hay más aun en el campo de los dependientes del Corte Inglés, pero estos ya directamente dan bastante penilla cuando te atienden como "haciéndote un favor".

Y por cierto... vamos Carla, no la cagues ahora...
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote