TennisForum.com - View Single Post - Stuttgart y Marrakech 2013

View Single Post

Old Apr 23rd, 2013, 10:39 PM   #203
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Re: Stuttgart y Marrakech 2013

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Tú también lo haces por sistema y no sólo desde ayer. El contenido de los mensajes me la pela; si no os soportáis os ignoráis y pista.
Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
A ver, sombri, de donde no hay, no se puede sacar. Con eso creo que te lo digo todo

También es verdad que tú, muchas veces, antes de que él tenga tiempo siquiera a responder, sacas a relucir aspectos como lo de ser nini o curarse una depre viendo HYMYV. Yo ahí la intención que veo es la de buscar bronca, lo cual equivale a los insultos. Si no quieres insultos, no los busques. Y repito: poneos mutuamente en ignore y no habrá más problemas. De hecho, es que si no lo hacéis, la única interpretación posible será que os mola el rollo y pista