TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Apr 22nd, 2013, 07:35 PM   #1513
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
alcaraz viene de cabeza de serie 8 en este torneo y coric viene de la previa, deberia ganar albert, que la verdad esta evolucionando bastante bien para la edad que tiene. la verdad es que sus cualidades y su fisico ayudan mucho. lo que si tiene que mejorar es la cabeza, hablar menos en los partidos consigo mismo y eso, pero vamos, eso a su edad es normal, con los años todo viene

quinzi es muy bueno la verdad, es verdad que esta muy hypeado, pero bueno esta cumpliendo, fijate boluda lo hypeado que estaba y ahi esta, con 9 futures jugados este año y 0 points like a boss. hoy perdio con un tio que tiene 1 punto atp y no me suena de nada. me estoy empezando a preocupar ahora ya de verdad...
Quinzi es el número 2 junior y top 500 con 17 años cumplidos, no está nada mal para el chaval, en una época en la que sólo tenemos a dos jugadores de 20 años en el top 100 , aunque el ranking atp lo ha conseguido básicamente jugando en Sudámerica y no sé con que nivel de jugadores

Por cierto, hablando de Albert, decir que con los puntos de la final de hace dos semanas, se coloca con su mejor ranking rozando el top 600, es el cuarto mejor jugador de su año (95) tras el número 1 junior el australiano Kyrgios,el británico Edmund y un japonés

Boluda también me da algo de penilla
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote