TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Apr 22nd, 2013, 07:10 PM   #1511
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

alcaraz viene de cabeza de serie 8 en este torneo y coric viene de la previa, deberia ganar albert, que la verdad esta evolucionando bastante bien para la edad que tiene. la verdad es que sus cualidades y su fisico ayudan mucho. lo que si tiene que mejorar es la cabeza, hablar menos en los partidos consigo mismo y eso, pero vamos, eso a su edad es normal, con los aņos todo viene

quinzi es muy bueno la verdad, es verdad que esta muy hypeado, pero bueno esta cumpliendo, fijate boluda lo hypeado que estaba y ahi esta, con 9 futures jugados este aņo y 0 points like a boss. hoy perdio con un tio que tiene 1 punto atp y no me suena de nada. me estoy empezando a preocupar ahora ya de verdad...

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote