TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Apr 22nd, 2013, 06:05 PM   #1510
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Tu lo has dicho Héctor, en unos años. Los que empiezan con 13 o 14 a pensar más en lo que ligan en la cancha que en el juego no llegan nunca a nada, aunque tengan talento. A mí Eduard me gusta como juega, y la verdad es que es el único español de su edad al que más o menos tengo fichado, más que nada por que desde la lesión de Milá, Guell es el único que está entre los tops desde pequeño

Coric es bastante irregular, siempre ha ido por rachas, hubo un tiempo en que ganaba a Quinzi, y del italiano todo hay que decirlo, a pesar que ser el tenista con mayor overhype de la historia europea reciente, está aguantando el tirón y respondiendo, por que ya hace tiempo que sí es el mejor de su año, y también lleva una buena temporada siendo de los mejores juniors.
Alcaraz siempre ha tenido una ventaja, es muy competitivo. Por nivel podría parecer que no tenía opciones en un torneo, pero él siempre se las apañaba para llegar lejos, así que no me extraña nada que su evolución esté siendo positiva
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote