TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Apr 20th, 2013, 06:48 PM   #1228
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Es que el mejor equipo de los cuatro semifinalistas es Italia clarísimamente. La verdad es que son unas semis bastante flojas.
Kvitova parece dispuesta a desperdiciar su talento, teniendo en cuenta su propensión a no estar muy en forma (esa barriguita no es de matarse a entrenar), y que mentalmente no es una crack, me da que va a depender de tener un par de semanas inspiradas de vez en cuando para llevarse un título grande. Y ya de dominar el circuito, mejor ni hablamos

Y Stephens está perdiendo con la sueca. Yo no soy de la opinión (generalizada en GM) de que Sloane no anda sobrada de talento, yo creo que sí tiene un juego perfecto para llegar muy lejos, pero desde Australia no da pie con bola, y no sostener el nivel tras un gran éxito suele ser una pésima señal
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote