TennisForum.com - View Single Post - Queremos juego nuevo

View Single Post

Old Apr 10th, 2013, 04:14 PM   #192
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice
Re: Queremos juego nuevo

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Pues con autocensura

Sólo me permito fumar ocasionalmente fuera de casa (a veces tengo recaídas leves y añado la cocina a las zonas permitidas). Cuando estoy en casa hago cosas durante las cuales normalmente no fumo (leer, ver una peli, etc) y si estoy en algún bar me obligo a quedarme en el sitio sin hacer las típicas salidas para fumar. Vamos, ése es el primer paso. Cuando me acostumbre intentaré dar el siguiente, que será dejarlo de golpe.

El problema será cuando empiece a estudiar dentro de unos días y quiera matar a la gente
A mi eso no me funciona. Yo en casa solo fumo en la cocina y lo único que consigo es pasar más tiempo en un espacio que me es altamente hostil (los fogones me odian). El rollo lo dejo de modo progresivo solo sirve para que en algunas épocas fumes menos... para luego volver a saco paco.
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote