TennisForum.com - View Single Post - Queremos juego nuevo

View Single Post

Old Apr 9th, 2013, 12:40 PM   #167
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Queremos juego nuevo

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Joe chatos, pero que tendrán que ver los estudios (para el práctico) o la autoestima para sacarse el carnet de conducir? Yo me lo saqué a la primera con 11 horas de práctica. Evidentemente no es lo mismo sacárselo en un pueblo de 20.000 habitantes que en una ciudad pero aún así, no entiendo que la gente se ponga tan nerviosa cuando no deja de ser como salir con el instructor.
Ya, pero eso es por que tu eres un tío con nervios de acero.
A mí ya me ponía nervioso salir con el instructor, y el día del examen la pierna me temblaba tanto que daba contra el volante. Eso sí, yo siempre me pongo nerviosísimo antes de los exámenes o acontecimientos similares, pero luego durante el proceso, nunca me ha impedido llevar las cosas a buen puerto
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote