TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Apr 7th, 2013, 06:29 PM   #1481
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Hombre, bien bien no creo que esté aun. En Maia hace un par de semanas se llevó un palizón de Jones, que en el nike de la semana siguiente a Bassols ni le hizo cosquillas. Pero yo creo que si los problemas remiten, poco a poco se irá entonando. Lo bueno es que Noelia tiene un buen ranking, con lo que podrá acceder al torneo que quiera sin complicaciones (me refiero a torneos sub 14, claro).
Eso sí, han debutado en los juniors a la edad en que suelen hacerlo las tops de la categoría, que después de Tarbes empiezan a jugar estos torneos y sólo vuelven a los sub 14 para el campeonato de europa, competiciones por equipos y poco más
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote