TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Apr 7th, 2013, 01:28 PM   #1477
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Yo espero que se lo hayan dado, por que méritos para que se lo den ha hecho de sobra. Pero como en los torneos españoles, prima más darle la wc a cualquiera del club (da igual que sea española o no) que a jugadoras nacionales que prometen, no se yo. Supongo que hoy actualizarán el cuadro principal y saldremos de dudas.

Buenas victorias de Eva y Noelia. La de Eva la esperaba, por que la rusa suele jugar por aquí, y aunque es un año mayor y tiene resultados potables, creo que Eva está a mejor nivel. La de Noelia ha sido un poco sorpresa, más que nada por que no ha estado muy fina últimamente, y aunque la alemana no es precisamente una top, sí que es dos años mayor. Además ha sido una victoria muy clara, esperemos que sea un síntoma de que Noelia está superando los problemas de arranque de temporada
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote