TennisForum.com - View Single Post - Queremos juego nuevo

View Single Post

Old Apr 7th, 2013, 01:53 PM   #53
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future
Re: Queremos juego nuevo

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
esto es como decir que te parece retarded que una puta le llame a otra puta "puta" en vez de "trabajadora del sexo"
no lo compro, next
Pienso lo mismo de un hetero hacia un gay llamarle maricón aunque sea de colegueo, pero en este caso en concreto estaba hablando de allways llamandoselo a (Sarmiento?). No te sobres

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
yo estoy con sombrize, hay gente q se rasga las vestiduras y va de macha y en mi casa no lo saben, y tienen más pluma que la peluquera de mi calle. El problema es que nadie se lo habrá dicho. y por poner un ejemplo dr lo contrario, Oliver q no tiene nada d pluma no le molesta hacer alguna coña con esto.

Depende del contexto puede ser una broma amigable o una falta d respeto. Es como llamarse puta, zorrita etc. un poco de humor y teatrillo no sienta mal.
En mi caso no me refería a si eres mas macho o menos macho. Hablaba en general.

Last edited by Aaric : Apr 7th, 2013 at 01:58 PM.
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote