TennisForum.com - View Single Post - Queremos juego nuevo

View Single Post

Old Apr 7th, 2013, 12:25 PM   #50
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Queremos juego nuevo

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Bueno, pues a mí no me gusta nada, ni lo de hablar en femenino, ni llamarse "maricón", ni lo de los besos, jajaja. Yo normalmente siempre me presento extendiendo la mano. Puedo pasar por el aro de los besos por no quedar mal con la otra persona, pero realmente no lo entiendo. Si la costumbre entre hombres es saludarse dando la mano, ¿por qué por el hecho de tener una orientación sexual diferente se tienen que dar dos besos? Puede sonar un poco talibán, pero honestamente creo que no ayuda para nada a la normalización del colectivo, al igual que hablar en femenino, etc...
A mi me parece estupendo que no te guste. Pero eso de la normalización si que me suena bastante facha. La "normalización" es hacer que cada uno haga lo que le venga en gana y los usos y costumbres cambian con la sociedad y esta no para de evolucionar. Tal vez los propios gays hayan (hayamos) creado su propia "normalización" que pasa por darse dos besos cuando se encuentran. Que parece que ser normal es lo que hacen los heteros y sus costumbres y todo lo que se salga de allí ya está mal visto.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote