TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Apr 3rd, 2013, 10:38 PM   #1103
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Es que lo de por gustarte un deporte, no deberías fijarte en la banderita, sino en la forma de jugar del personal me parece bastante utópico. Acaso a la gente que sigue la NBA con fervura le motiva tanto un equipo sin spanish que a alguno que tenga algún espanyol? O por ejemplo si te gusta el atletismo apoyas del mismo modo a Beitia que a Lowe cuando llegan a la final de altura?

Puedo entender la postura de Emilio o Sombris que no serán nada nacionalistas, pero lo que me extranya es que se rasguen las vestiduras por que la gente apoye a tenistas por el mero hecho de ser spanish. Pues sí, a mi el juego de Silvia por ejemplo no me motiva, pero le apoyaré a ella sobre el 90% del circuito cuando juegue un partido. Y si por ello se me considera nacionalista y facha pues que le voy a hacer, nunca yo mismo me habría definido con esos calificativos...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote