TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Apr 3rd, 2013, 08:44 PM   #1101
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Nos has jodío, evidentemente no. Pero ahora conociéndola, cuando todos sabemos como es, como habla (y a todo el mundo se le hacía el chocho pepsicola por lo maja que parecía y lo bien que hablaba), hemos visto decenas de fotos, nos hemos tragado muchos partidos suyos...lo que no me cuadra es el bipolarismo. Claro que nunca nos hubiéramos fijado en ella desde hace años si no nos hubiésemos fijado en ella como española. Como muchos nunca nos fijaremos en tenistas que seguramente son majísimas de otros países. Como nunca conoceremos a tanta gente pululando por el mundo que podrían ser el gran amor de nuestra vida. Pero habiéndola conocido y seguido, lo que critico es el radicalismo, el pasar a venerarla como española a hacerle la cruz como han dicho varios por dejar de serlo. Me parece ridículo.
Yo no creo que le hiciera la cruz támpoco, no la seguiría igual que ahora y me gustaría que cuando jugase contra españolas, éstas le ganaran, pero siempre le prestaría algo más de atención que a una Paszek de la vida por decir una jugadora que ni fu ni fa
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote