TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Apr 3rd, 2013, 08:19 PM   #1097
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

La brasa que yo he dado sobre Garbiñe ha estado limitada a los escasos torneos de categorías inferiores que ha jugado. Vamos, que ha sido bastante menos brasa que la que he dado sobre Sorribes, Payola u otras por el estilo.
Lo cierto es que su estilo de juego lo conocí el año pasado (aunque sí me lo habían descrito). Y basándome en resultados pasados (ya que no la había visto jugar), lo cierto es que Garbiñe lo está haciendo infinitamente mejor de lo que estos parecían predecir (que era básisacamente que si llegaba a top 100 a lo largo de su carrera ya podía darse con un canto en los dientes).
Obviamente sus resultados en itfs sí que eran positivos, y su caso (al igual que el de Lara y el de Tita) son indicativos de que una progresión constante es mucho más importante que partir de un nivel realmente alto a una edad temprana.

Por lo demás es girar sobre lo mismo, y tiene mucho más que ver con decidir dejar de jugar por españa, que por jugar por venezuela.
Tampoco me gusta nada la actitud que está teniendo con el tema, que es básicamente no decir ni pío, por que la impresión que da es que está esperando a ver de donde le sopla el viento y qué le conviene más. Que a lo mejor es la actitud que ella cree más conveniente para su futuro, pero que a mí no tiene porqué parecerme la más apropiada
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote