TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Apr 3rd, 2013, 07:07 PM   #1096
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of
Re: Copa Federación 2013

Estoy de acuerdo con JJ al 100%, támpoco me considero facha ni nada por el estilo (más bien no tengo nada que ver) y me parece de lo más normal que me gusten las jugadoras de mi país y que las siga, independientemente de que también me gusten algunas extranjeras. Yo creo que los que estamos en este foro apoyamos a Garbi y también a otras porque son españolas, si Garbi hubiera sido venezolana desde siempre no creo que nadie la hubiese apoyado, aunque nos pudiera sorprender lo que hizo en Miami el año pasado (pero eso se puede llegar a aplicar a otras jugadoras extranjeras que logren victorias como las de ella).

Soy bastante aficionado a otros deportes tipo atletismo o natación ,y aunque quizás no sea aplicable ,no me veo siguiendo a Mireia Belmonte si a ésta le da la vena de hacerse francesa y lo mismo te puedo decir de algún atleta en ciernes que tengamos (aunque ésto es más díficil), me podrá gustar más o menos (y tengo bastantes nadadores-atletas que me gusten tipo Therese Alshammar-Lavillenie) pero si en un hipotético caso hubiera algún español capaz de competir con ellos , les apoyaría primero a ellos

Creo que me he líado al final, pero estoy con JJ en que si Garbi hubiera sido venezolana,japonesa o kazaja ni de coña la hubiera seguido (y a mi sí me gusta algo más que él), hubiera sido otra de tantas jugadoras que están por el circuito, vosotros de verdad os hubieráis fijado en ella??, por qué ella y no fulanita??...
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote