TennisForum.com - View Single Post - Copa Federación 2013

View Single Post

Old Apr 3rd, 2013, 06:34 PM   #1094
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,031
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
A mi lo que me parece ridículo es que hoy adores, apoyes y sigas a una jugadora y mañana si pasa a representar a Venezuela le hagas la cruz. Es lo que no entiendo. Te gustaba porque representaba a España, ni por ella misma, ni por su juego, ni sus entrevistas ni nada. Y eso me lo espero de un foro del Marca que no entiendan de tenis y solo se fijen en sus tetas y en el arriba ejpaña pero hijo, esperaba más de ti. Cuánto daño hace el nacionalismo español...joder, luego dicen de los catalanes
Es curioso, por que yo no veo nada de raro en que uno apoye a las jugadoras de su país. De hecho lo veo de lo más normal.
Creo que va la cuarta vez en este hilo, que digo que a mí el juego de Garbiñe, tal como es ahora, no me hace tilín (si se pule de verdad, la cosa podría cambiar).
A mí los cambios de nacionalidad me suelen repatear bastante en general. Obviamente hay gente que quiere representar al país donde ha vivido siempre (me parece más que lógico que Bucsa quiera jugar por españa, cuando en macedia apenas ha vivido).
Y sí, en el caso de Garbiñe me parecería molesto, si eso es ser facha, pues igual lo soy.
Garbiñe tiene 19 años, a esa edad debería saber a que país quiere representar. Si tiene otros intereses, y de ahí las dudas sobre la nacionalidad, allá ella, pero a mí no tiene por que parecerme bien.
Te repito lo mismo que antes, a tí te parece absurdo, a mí no me lo parece, tampoco hay más vueltas que darle.
Y creo que jamás he dicho que la adore, de hecho se me ha dado bastante leña por criticar su juego y su falta de progresión.
Dicho esto, yo no le deseo ningún mal, y si decide jugar por venezuela ojalá le vaya genial, pero no veo por que voy a mentir y decir que su carrera seguirá interesándome igual
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote